Publicado el: Mié, 5 Jun, 2019
La Cancha

C.D. Afipeska coloca a San Fernando en lo más alto del panorama nacional en la pesca en Kayak

Este fin de semana se ha celebrado, organizado por la Federación Española de Pesca, el II Campeonato de España Open de Pesca desde Kayak por equipos en Murcia.

Ocho miembros del club isleño de Afipeska compitiendo en dos equipos, se desplazaron hasta el Puerto Deportivo Juan Montiel en Águilas. El resultado no podía ser otro, el club cañaílla consiguió la máxima puntuación quedando campeones en esta segunda edición del Campeonato Nacional.

El equipo ganador fue Afipeska-A formado por los socios: José Moreno y entre los diez primeros clasificados, en segundo lugar Juan Quirós, sexta posición Curro Cordero y séptimo Diego Montero (Yeyo). De otra parte el equipo Afipeska-B formado por: Fran Mier, José Corpas, Ismael Marín y Pablo Oviedo, consiguieron la 10 posición.

Club Deportivo isleño Afipeska representado a la provincia de Cádiz, este año ha vuelto a participar en el Campeonato Nacional por equipos en el que se inscribieron 68 participantes de toda España divididos en 17 equipos de Cádiz, Málaga, Almería, Melilla, Murcia, la Comunidad Valenciana, entre otros. Pero esta vez sí, el título de campeones por equipos de la segunda edición se lo trae San Fernando tras al conseguir un total de 24.699 puntos en una sola manga.

Cabe recordar que el pasado domingo 25 de mayo en Algeciras el C.D. Afipeska consiguió por segundo año consecutivo los tres primeros puestos en el Campeonato Provincial de Pesca Kayak-2019.

El C.D Afipeska, competirá en el ‘VII Campeonato Autonómico Andaluz de Pesca desde Kayak 2019’ el próximo 8 de septiembre en Almuñécar (Granada) y el 29 del mismo mes en Badalona se disputará el ‘IX Campeonato Nacional individual de Pesca desde Kayak 2019’ en el que participarán solamente aquellos que se clasificaron en el Andalucía ‘VI Campeonato de Andalucía de pesca desde Kayak 2018’ celebrado en Fuengirola (Málaga) el pasado año, donde Juan Quirós quedó en segundo lugar y representará al club isleño.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>