Publicado el: Jue, 20 Sep, 2018
La Cancha

Juan Quirós de Afipeska, segundo puesto en el 'VI Campeonato de Andalucía de pesca desde Kayak'

El CD Afipeska de San Fernando está de enhorabuena, el socio Juan Quirós Rosso ha conseguido la segunda posición en el Campeonato Andaluz de pesca desde Kayak 2018 disputado en Fuengirola (Málaga) el pasado domingo 16 de septiembre.

El Campeonato organizado por la Federación Andaluza de Pesca Deportiva (FAPD) ha contado con la participación de 105 socios de diferentes clubes de toda Andalucía, siendo 17 los socios del CD Afipeska que se desplazaron hasta Fuengirola para competir en esta cuarta edición andaluza.

Juan Quirós Rosso, además del malagueño y primer puesto, David Rodríguez Garmica, los granadinos y tercer y cuarto puesto; Jesús Morales González y Arsenio J.Frias Hidalgo, los cuatro participarán en el ‘IX Campeonato Nacional de pesca Selecciones desde Kayak’, con categoría absoluta que se disputará en junio de 2019.

Buena trayectoria del gaditano Juan Quirós Rosso hasta llegar al club isleño, pues se evidencia en su técnica al haber pertenecido a diferentes clubs de pesca de embarcación como de tierra, y ahora en el club isleño, participa y consigue las mejores puntuaciones.

Juan Quirós Rosso recibió una medalla y un kayak, y como no, el aplauso de todos los participantes y sobre todos de sus compañeros de club.

Cabe destacar que Juan Quirós participó, como todos los que hicieron lo propio en  este fin de semana en el andaluz, en el ‘Campeonato Provincial de Pesca desde Kayak 2018’ celebrado en Algeciras el pasado 8 de julio consiguiendo ser el campeón, junto a dos socios más de Afipeska que consiguieron el segundo y tercer puesto, su hermano Julio Quirós Rosso y José Luis Bellizón Curbelo respectivamente.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>