Publicado el: Mié, 22 May, 2019
Actualidad

Loaiza (PP) ve prioritaria la rehabilitación de la primera planta del Mercado San Antonio

El candidato del PP a la Alcaldía, José Loaiza, se ha comprometido a llevar a cabo la rehabilitación de la primera planta del Mercado San Antonio. Loaiza, que ha visitado esta mañana las instalaciones, ha asegurado que el próximo Gobierno local va a responder las demandas históricas de los detallistas y va a llevar a cabo cuantas actuaciones sean necesarias para impulsar la actividad económica en torno a la plaza.

El candidato popular ha defendido que el Ayuntamiento vaya un paso por delante de las necesidades del colectivo y sea ambicioso. Por todo ello, ha defendido la rehabilitación de la primera planta, que permitirá ampliar el número de establecimientos comerciales y diversificar la oferta.

Asimismo, ha garantizado el mantenimiento del mercado durante todo el año y tomar otras dos medidas para mejorar el servicio a los números clientes con los que cuenta. Por un lado, Loaiza plantea sustituir las puertas metálicas por puertas mecánicas y ejecutar un plan de embellecimiento con la decoración interior del edificio.

En cuanto a la promoción, ha propuesto apoyar desde el Ayuntamiento la fiesta de Tosantos y dar publicidad al mercado con medios municipales.

Finalmente, a demanda de los propios detallistas, también valora la instalación de wifi gratuito.

Loaiza ha considerado prioritario que el Ayuntamiento fomente la actividad económica y defienda especialmente la actividad comercial local. Además de estas medidas concretas para el Mercado de San Antonio, Loaiza ha reiterado que es necesario que el Ayuntamiento ofrezca a los empresarios incentivos fiscales municipales para la contratación, obras, movilidad y accesibilidad; más limpieza; y se reduzca el papeleo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>