Publicado el: Mar, 7 May, 2019
Actualidad

La Playa de Camposoto consigue su Bandera Azul número 23 y el sendero su cuarta

El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, ha anunciado que la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (AEDAC) ha otorgado a la Playa de Camposoto la Bandera Azul 2019, que sirve para reconocer las óptimas condiciones ambientales y el buen estado de las instalaciones de determinadas playas del país. Romero detalla que Camposoto ya suma con este galardón un total de 23 Banderas Azules.

El delegado también ha informado que el Sendero de la Punta del Boquerón también forma parte, por cuarto año consecutivo, de la Red de Senderos Azules, listado que también elabora de forma anual AEDAC para reconocer la contribución al patrimonio natural y etnológico de los itinerarios y elementos paisajísticos que enlazan playas o puertos con Bandera Azul.

Romero recuerda que se están ejecutando actualmente los trabajos para mejorar los accesos de la playa, con nuevos carriles, pasarela peatonal y carril bici. “Seguimos trabajando para que nuestra playa sea un espacio cada vez más cómodo y funcional, porque somos conscientes de que el futuro del modelo turístico al que debe aspirar San Fernando debe para por el desarrollo sostenible y razonable de la que es nuestra mayor joya natural, aquella que nos hace únicos para el turismo de sol y playa”, indica el primer teniente de alcaldesa.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>