Publicado el: Lun, 27 May, 2019
Actualidad

La Federación de Vecinos Isla de León plantea las necesidades a la delegada territorial del SAS

Centro de Salud de Camposoto. Obras paradas desde 2011.

Una Comisión de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León encabezada por su presidente Antonio Romero y la responsable de la Delegación Vecinal de Salud Mariana García y otros componentes de la junta directiva se reunieron con la titular de la Delegación Territorial de Salud y Familias, María Isabel Paredes Serrano.

Este encuentro, que se ha producido como resultado de la solicitud de los vecinos de San Fernando, ha tenido como objetivo principalmente un primer contacto para presentarse como Movimiento Vecinal a la delegada y al mismo tiempo, mostrar las cuestiones de máximo interés de la población isleña con respecto a la Salud.

Estos temas han sido: el proyecto del Centro de Salud de Camposoto, los dispositivos de ambulancias de la ciudad y las Urgencias Pediátricas del Hospital San Carlos. Sobre los que la delegada ha manifestado prioridad máxima, además de añadir como tarea a realizar de carácter inmediato, diferentes mejoras en los Servicios de Urgencias de los Centros de Salud existentes.

El resultado por ambas partes ha sido satisfactorio, teniendo en cuenta el corto plazo de tiempo para retomar asuntos de la legislatura pasada, pero estableciendo un plazo máximo de dos meses para poner sobre la mesa las actuaciones a seguir sobre los temas tratados y en una nueva reunión.

Desde la Delegación Vecinal de Salud de la Federación queda el compromiso de este nuevo emplazamiento, con el fin de poder transmitir a los Vecinos, no solo las intenciones, sino la aprobación de los presupuestos donde se vean materializadas las demandas de la ciudad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>