Publicado el: Jue, 23 May, 2019
Pá mojá

La Ceterilla hoy jueves ofrece un año más su 'Gran Caracolada' amenizada por Yantho al saxo

La Ceterilla del Zaporito ubicada en la plaza Manuel de la Puente en San Fernando, un año más realiza su singular Caracolada.

Tendrá lugar hoy jueves 23 de mayo a partir de las 21:00 horas.

Todos los comensales podrán disfrutar de su amplia terraza, pudiendo apreciar el nuevo mobiliario además de las vistas al Molino de mareas del Zaporito.

Un buen tazón de caracoles y una cerveza con un precio único de 4 euros. Además podrán disfrutar de la amplia carta y de sus conocidas cabrillas estofadas. Una tarde noche, sin viento y con una temperatura muy agradable, que estará amenizada por la actuación de nuevo por el saxofonista belga Yantho Schokeren quien lleva 3 años en Cádiz, concretamente en localidad vecina de Chiclana.

Yantho de 31 años, dedica su vida a la música desde hace 15 años y el saxo es su verdadera pasión aunque el cante forme parte a veces de su repertorio tanto Jazz, Pop cono Rock.

Tocará termas propios como versiones de los grupos; ‘Buena vista Sociedad Club’, ‘Rubén Blades’, Cheo Feliciano, entre otros.

Reservas 956597221, aforo limitado.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>