Publicado el: Jue, 9 May, 2019
Actualidad

El PP lamenta que el PSOE haya desconectado a San Fernando de Europa

El Partido Popular ha lamentado que el Gobierno de Patricia Cabada haya desconectado a San Fernando de la Unión Europea. La formación recuerda que, en el balance de mandato, los socialistas también han cerrado el centro Europe Direct, un punto de información que llevaba funcionando en La Isla desde 1997.

Los populares recuerdan, coincidiendo con el Día de Europa, que el último convenio para su apertura se firmó en 2013, bajo el mandato de José Loaiza, y que desde entonces la oficina isleña se convirtió en coordinadora de todos los centros de su categoría en Andalucía.

Ubicado en las instalaciones municipales del Instituto Municipal de Promoción (IMPI), fue el primero de esta red andaluza en abrir sus puertas. Su actividad ha sido la de sensibilizar y difundir valores comunitarios, acercando los programas, las actividades, actuaciones y las subvenciones y ayudas de la UE a los vecinos de San Fernando.

El PP ha advertido de que el Gobierno del PSOE ha desmantelado numerosos recursos informativos y formativos durante cuatro años. Entre otros, suspendió los cursos de verano de la Universidad San Pablo CEU y trasladó el Centro de Investigación y Formación Marítimo-Pesquera (IFAPA) de San Fernando a Sanlúcar. Antes, el Gobierno de Susana Díaz desmanteló el Centro de Técnicas Industriales (CTI).

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>