Publicado el: Jue, 9 May, 2019
Pá mojá

"Casa Miguel" y "The Fox Tavern & The Wich" ganadores de la I Ruta de la Albóndiga de Asihtur

Hoy jueves 9 de mayo a las 11:00 horas en el Centro de Congresos ha tenido lugar la presentación el concurso de la nueva ruta gastronómica de Asihtur “Las Albóndigas Contraatacan”, donde el producto gastronómico estrella es la albóndiga.

21 establecimientos hosteleros isleños son los participan en esta cita que dará comienzo este viernes 10 de mayo y que se prolongará hasta el próximo domingo 19.

Diferentes carnes, diferentes salsas, albóndigas dulces, albóndigas rellenas; es la buena propuesta que por primera vez realiza la Asociación isleña de hostelería y Turismo de San Fernando.

Ruta que además cuenta con un sorteo para los usuarios participantes que consistente en una noche de hotel en el “Fairplay golf spa” de Benalup.

El jurado ha estado compuesto por Santiago Delgado, jefe de cocina de “La Candela” en Cádiz, Pepi Relinque del blog “Cuarto y Mitad” y fundadora del Grupo Gastronómico El Almirez e Inma Cañas, profesora de la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones de Cádiz.

El jurado tras deliberación falló por sus mejores albóndigas  fue el presidente de la Asociación isleña, Lolo Picardo, quien comunicó los cinco premios divididos en dos modalidades, Albóndiga salada y albóndiga  dulce.

Modalidad Salada: Primer Premio "Casa Miguel"; Segundo Premio "El Bolerín" y
Tercer Premio "Lito’s Corner".

Modalidad Dulce: Primer Premio :The Fox & The Witch" y Segundo Premio "Lima-Limón".

Los 21 restaurantes que participan en la primera Ruta de la Albóndiga:

Pizzería Nonetto; El Bolerín; Venta de Vargas; Casa La Titi; Casa Miguel; Tapería El Sosiego; Las Cositas Buenas de Galea; La Alhóndiga; Venta Los Tarantos; Mullenbar; Lima Limón La Ceterilla del Zaporito; The Fox Tavern & The Witch; Baguettería La Isla; Lito’s Corner; Bodegón de Miguel; Abacería La Cañailla; Marisqueria 3x5; Restaurante Sancho Panza; Bar's Nueva Bahía; por primera vez se unen a las rutas de Asihtur la Tapería Entrecalles y Bar's Nueva Bahía.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>