Publicado el: Jue, 25 Abr, 2019
Actualidad

Nuevo arriado de bandera ante la sede de la antigua Capitanía

La Base Naval de la Carraca, celebró ayer miércoles 24 de abril a las 21:06 horas, un arriado solemne de Bandera en el Edificio Palacio de la Antigua Capitanía General de San Fernando. Este acto dirigido a la ciudadanía, tiene como objetivo mantener vivas las tradiciones castrenses de la ciudad.

En esta ocasión, la ceremonia fue presidida por el Ayudante Mayor de la Base Naval de La Carraca, capitán de fragata José Francisco del Rio Azorin.

El acto comenzó a las 20:46 horas, con el desfile de una Sección de honores compuesta por 21 cabos y marineros con sus Mandos, y una punta de banda del Tercio Sur de Infantería de Marina. La Fuerza partió desde la calle Arias de Miranda en dirección a la calle Real, hasta ocupar sus puestos para la ceremonia.

La Unidad de Música interpretó el Himno nacional mientras se arriaba la Enseña nacional, y a continuación la Oración Marinera, que fue entonada por todo el personal participante en el acto. Finalmente, el portador y escolta trasladaron la Bandera al interior del Edificio del Palacio donde fue depositada.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>