Publicado el: Vie, 5 Abr, 2019
Actualidad

Loaiza apela a la ‘Unión y Fuerza’ para hacer grande a La Isla tras las municipales

El PP de San Fernando concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo con el lema de campaña ‘Unión y Fuerza’. El eslogan y la imagen, presentados hoy por el candidato a la Alcaldía, José Loaiza, es, tal y como ha señalado, “una reivindicación de la necesidad de alcanzar grandes acuerdos y reivindica nuestra identidad isleña”.

Loaiza ha señalado que San Fernando ya ha demostrado de lo que es capaz cuando, unida, ha hecho fuerza. Ha recordado que, en este aspecto, resultó especialmente fecundo el anterior mandato, con el PP en el Gobierno. “Juntos conseguimos que el CEFOT se quedara, que el Hospital de San Carlos se pusiera a disposición de los isleños, logramos el mayor contrato de la historia de Navantia y evitamos que Pedro Sánchez lo malograse”, ha enumerado, y ha añadido en la lista de éxitos compartidos los más de 700.000 metros cuadrados de suelo conseguidos para el desarrollo económico y social de La Isla, entre Punta Cantera, antigua Fábrica de San Carlos y Tiro Janer.

Además, ha asegurado que ‘Unión y Fuerza’ es también la reivindicación de la concordia, de la necesidad de alcanzar grandes acuerdos por la ciudad. “Queremos que La Isla sea lo primero y que los intereses de los isleños estén por encima de los intereses partidistas y sectoriales”, ha explicado, al tiempo que ha remarcado que sólo con unión podremos sacar adelante el #PactoPorSanFernando que necesita La Isla.

Finalmente, ha indicado que ‘Unión y Fuerza’, presente en el escudo de la ciudad desde hace casi dos siglos, es también una reivindicación de nuestra identidad isleña: “Dos gritos de libertad contra la invasión napoleónica que hoy son dos gritos de libertad contra las nuevas amenazas y para conquistar el futuro”. El eslogan se acompaña de la imagen del Ayuntamiento, cuya rehabilitación es el proyecto simbólico del mandato de Loaiza e icono de La Isla.

Por otro lado, Loaiza ha considerado que el 26M es más necesario que nunca el voto unido para el PP porque “somos la única alternativa al pacto fallido de PSOE y andalucistas”. En este sentido, ha afirmado que el PP es el único partido isleño que cuenta con probada experiencia y proyecto y equipo humano solventes. “El Gobierno de PSOE y andalucistas ha gestionado la buena herencia del Gobierno de los populares; Patricia Cabada y Fran Romero se han anotado un mandato sin hitos ni logros, no han transformado la ciudad y le han fallado a los isleños”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>