Publicado el: Mar, 2 Abr, 2019
Actualidad

Loaiza agradece que la Junta dé por fin buenas noticias a San Fernando

El presidente del PP de San Fernando y candidato a la Alcaldía, José Loaiza, ha mostrado su satisfacción por la repercusión que para la localidad van a tener los recientes anuncios de la Junta de Andalucía respecto a la eliminación de las listas de espera en la sanidad pública y la rehabilitación de la barriada Bazán.

“Tras conocer la decisión del gobierno de Juanma Moreno de eliminar las listas de espera poniendo para ello ampliando los horarios de las intervenciones quirúrgicas en los hospitales del Servicio Andaluz de Salud, entre ellos el de San Carlos, es necesario agradecer que, por fin, la Junta de Andalucía comience a darle buenas noticias a los isleños”, señaló.

A ello sumaba la decisión del último consejo de gobierno del ejecutivo regional en el que se dio luz verde a la puesta en marcha del Programa de Regeneración de Áreas Urbanas Desfavorecidas, que cuenta con una dotación presupuestaria de 31,9 millones de euros.

Este programa tiene como destino el inicio de actuaciones en las barriadas y zonas vulnerables de los ocho municipios gaditanos de más de 50.000 habitantes, entre los que se encuentra San Fernando, destinándose parte de ese presupuesto a la rehabilitación de la isleña barriada Bazán.

Según anuncian las bases del programa, se realizarán con cargo a los casi 32 millones presupuestados, aquellas actuaciones destinadas a la rehabilitación del espacio público y a la mejora y rehabilitación de los elementos comunes de los edificios de uso residencial, colectivos y privados.
“En apenas 100 días al frente de la Junta de Andalucía, el gobierno de Juanma Moreno y del PP ha mostrado mayor responsabilidad con los problemas de San Fernando que el PSOE en 40 años. Es motivo de alegría estas noticias, para los isleños en general y particularmente para los vecinos de la Bazán que, por fin, van a ver cumplidas buena parte de las históricas demandas del barrio”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>