Publicado el: Dom, 21 Abr, 2019
La Cancha

Fátima Romero medalla de plata en el Campeonato de España de Milla en Ruta

Hasta tierras valencianas se han desplazado dos Atletas Veteranos del Club Unión Atlética San Fernando, el matrimonio formado por Juan M. Torti Calvo y Fátima Romero Gutiérrez, ambos entrenados bajo la disciplina del entrenador Técnico del Club, Bartolomé Cantillo (Bartolo).

Una vez más han vuelto a demostrar la calidad de su preparación, como también su calidad humana, ya que son un ejemplo a seguir.

La Atleta, Fátima Romero, se ha proclamó SUBCAMPEONA de España de Milla en Ruta, en la categoría Master F50, durante la celebración del X Campeonato de España Milla en Ruta Absoluto y Master, que se ha celebrado el pasado sábado 13 en la Ciudad de Sagunto, Valencia, donde ha realizado un magnífico tiempo de 5:48, mejorando su Marca Personal en 1".

Su marido, Juanma Torti ha finalizado el 21 de los 30 participantes en la Categoría Master M45 con un tiempo de 5:04, quedando a 3"de mejorar su marca personal, resultando complicado, tal como nos transmite desde Valencia, el competir 30 atletas en un circuito de 400m con dos cambios de 180°.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>