Publicado el: Sáb, 13 Abr, 2019
Actualidad

Entrega de víveres del Cuartel de Batallones del TEAR y TERSUR de la Infantería de Marina

Como viene siendo habitual el grado de colaboración del Movimiento Vecinal con las Fuerzas Armadas de esta ciudad y concretamente del Plan Social del Cuartel de Batallones del TEAR y TERSUR, de la Infantería de Marina, la Federación AA. VV. Isla de León y a través de la Delegación de Servicios Sociales y su Banco de Alimentos, que efectúa  una  tremenda labor social como es dar una respuesta a los problemas del hambre, la marginación y la pobreza mediante la captación y redistribución de alimentos.

Es por ello que el pasado viernes día 12 y por dicho acuartelamiento y en la sede de la mencionada Federación, se efectuó una entrega de alimentos para el citado banco.

"Creemos que estas aportaciones, son fundamentales porque contribuyen entre todos alcanzar una sociedad más justa y cohesionada, para el Banco de Alimentos de esta Federación es esencial estas colaboraciones como son las de los Estamentos Militares, la sensibilidad de ellos como el de la Infantería de Marina en este caso, nos anima a continuar con nuestra labor social de ayuda a los más necesitados y a superar las dificultades de estas personas desfavorecidas que se encuentran en situación de pobreza económica y en situación de especial vulnerabilidad social.

"Por ello queremos agradecer públicamente en nombre de todas las Asociaciones Vecinales de San Fernando y un reconocimiento público de estas ayudas al Tercio de Armada/Tercio Sur  de la Infantería de Marina de San Fernando".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>