Publicado el: Lun, 15 Abr, 2019
Actualidad

El PP lamenta que sólo la playa isleña no esté a punto desde Cádiz a Chipiona

El litoral gaditano está listo para Semana Santa pero Camposoto no por imprevisión y falta de compromiso de Patricia Cavada y Fran Romero.

El Gobierno local incumple su pacto de Gobierno al no ofrecer servicios en temporada media ningún año.

Los populares ironizan: Cavada y Romero son los mejores aliados turísticos de las localidades vecinas dejando fuera de la oferta de playa a San Fernando.

El Partido Popular de San Fernando lamenta que, desde Cádiz a Chipiona, las playas estén a punto para Semana Santa en el litoral gaditano menos en La Isla por la inoperancia del Gobierno de Patricia Cavada y Fran Romero.

Los populares señalan que Costa Noroeste y Bahía de Cádiz han encontrado en los socialistas y andalucistas isleños los mejores aliados para la promoción de su costa, sin que Camposoto pueda competir con el resto de playas por la falta de servicios.

En este sentido, la formación ha señalado que en Cádiz estarán en funcionamiento desde mañana, Domingo de Ramos, los módulos higiénicos fijos de La Caleta y los módulos 2 y 3 de la playa Victoria, estarán abiertos los botiquines de La Caleta y del módulo central de la playa de La Victoria, así como las torres de salvamento con socorrista y los equipos completos de salvamento en ambas playas.

En Chiclana, aseos, pasarelas, duchas y torretas de vigilancia se encuentran igualmente disponibles y Cruz Roja ha reforzado el dispositivo con el triple de personal desde este sábado, con 17 personas diarias.

En El Puerto, de acuerdo a la información facilitada por el Ayuntamiento, se ha adelantado el montaje y la puesta en funcionamiento para que se puedan disfrutar de las playas de cara a la temporada media y el litoral de Rota, Sanlúcar y Chipiona dispone ya de aseos, duchas, pasarelas y otros equipamientos.

El PP considera que el daño que la falta de previsión y la falta total de compromiso con el turismo por parte de Cavada y Romero hacen un daño incalculable a la ciudad y, especialmente, al sector hostelero. Asimismo, los populares recuerdan que tanto PSOE como andalucistas garantizaron la puesta en marcha de los servicios de playa en Semana Santa en su pacto de Gobierno, que es hoy papel mojado, y no han cumplido ningún año.

Por último, recuerdan que el verano pasado San Fernando ya sufrió la incapacidad del Ayuntamiento, cuando adjudicó a finales de agosto las obras ‘urgentes’ para arreglar los daños ocasionados por los temporales de principios de año.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>