Publicado el: Mié, 3 Abr, 2019
Actualidad

De Alba propone a los isleños el ‘valor seguro’ que representa el PP

La candidata isleña al Senado, Mª José De Alba, ha presentado el lema que utilizará el PP en la campaña electoral de las próximas elecciones generales del 28 de abril. ‘Valor seguro’, defiende De Alba, es la garantía de que los isleños están dando su apoyo al programa de gobierno del Partido Popular que apuesta por garantizar la unidad de España y una eficaz acción política a favor de la creación de empleo y la mejora del bienestar social”.

Por ello, el PP “da seguridad a los isleños de que con el gobierno de Pablo Casado se volverá a crear empleo en nuestra ciudad y en nuestra provincia, se asegurarán y subirán las pensiones, se apoyará a emprendedores y autónomos, se aprobarán medidas de apoyo a las familias y se dará un trato prioritario el sector industrial, ganadero, agrícola y pesquero de la provincia”

Mª José De Alba explica que desde el PP se centrará la acción de gobierno en un frente institucional, para reforzar y garantizar la unidad de España; y otro de acción política centrado en el empleo y mejoras sociales”.

Entre las medidas que plantea el PP destaca la creación de una autopista administrativa para que no se tarde más de cinco días en crear una empresa o el silencio positivo para dar agilidad a los trámites; la ampliación de la tarifa plana para autónomos a tres y una tarifa reducida para los emprendedores que ingresen menos del salario mínimo en el cómputo de un año; y mantener la base de cotización a autónomos.

Además, el PP apuesta por una bajada de impuestos que fomenten la creación de empleo y que pasa por la reducción del IRPF al 40%, el impuesto de sociedades al 20%, la eliminación del impuesto de hipotecas y la bajada del recibo de la luz mediante la eliminación del impuesto de energía que se cobra a las empresas eléctricas para que redunde en un menor precio para los consumidores.

Por último, De Alba apostó por medidas para fomentar el incremento de la natalidad y apoyar a las familias y mujeres que deseen tener hijos a través de medidas económicas, la reducción de la brecha salarial, la recuperación de ayudas de mil euros a guarderías, o la educación infantil gratuita entre 0 y 3 años.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>