Publicado el: Lun, 22 Abr, 2019
Tendido Sur

David Galván, sin opciones en Las Ventas de Madrid

Foto. Julio J. Cordero.

El torero Isleño David Galván no ha tenido opción alguna de lucimiento en la corrida del Domingo de Resurrección que se ha celebrado en las Ventas de Madrid.

Ante un lote imposible, Galván ha visto truncadas sus ilusiones de obtener un importante triunfo en Madrid.
Al primero de su lote un burraco de 650 kilos, Galván intentó ilvanar muletazos por ambos pitones, algunos de bella factura. Faena en la que molestó el viento y que no fue a más por el poco empuje de su oponente.

Foto. Julio J. Cordero.

En el segundo de su lote un inválido del El Torero David Galván quedó inédito ya que tuvo al público totalmente en contra por la escasa fuerza del burel.

Plaza de toros de las Ventas de Madrid con algo más de un cuarto de entrada se han lidiado cinco toros de la ganadería de El Torero bien presentados y de escaso juego a excepción del que hizo segundo y un sobrero de Lagunajanda que fue complicado.

Foto. Julio J. Cordero.

David Galván, silencio y silencio.
Juan Ortega, vuelta al ruedo tras peticion y silencio.
Pablo Aguado, silencio y silencio.
David Galvan volverá a Madrid el próximo 16 de mayo ya dentro de la feria de San Isidro, en un cartel que estará formado por el propio David Galván junto a Juan Ortega y Joaquín Galdós con la corrida de Valdefresno.
Carlos Peci

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>