Publicado el: Mar, 30 Abr, 2019
Actualidad

Ciudadanos hace balance de las elecciones y sus logros en San Fernando

Ciudadanos en San Fernando ha mostrado su satisfacción tras los resultados obtenidos en la ciudad en las últimas elecciones nacionales. La formación naranja ha logrado un incremento de 4 puntos con respecto a los comicios de 2016. Esto se traduce en 3108 votos más, consiguiendo el respaldo de 11.238 isleños. La candidata a la alcadía de San Fernando, Regla Moreno, ha explicado que estos buenos resultados avalan el proyecto y la forma de hacer política de la formación naranja “como ya ocurriese en los comicios andaluces, Ciudadanos se consolida en la ciudad y se convierte en la segunda fuerza más votada”.

En esta línea, Moreno, ha agradecido al partido la oportunidad de liderar el proyecto de Cs en San Fernando “es un orgullo para mi poder encabezar una lista de grandes personas que se dejarán la piel para que los isleños y la ciudad estén a la altura que merecen”.

La cabeza de lista ha querido dejar claro cuáles son las intenciones de la formación naranja para el próximo mandato “es necesario acabar con años de estancamiento y de mala gestión de quienes nos han estado gobernando porque los isleños merecen más y porque tenemos una ciudad con posibilidades infinitas”.
La candidata ha resaltado la necesidad de formar un gobierno de centro dispuesto a consensuar y dialogar “la situación geográfica de San Fernando es peculiar al estar rodeada de parque natural, de servidumbre marítima y de terrenos militares por ello el entendimiento con las diferentes administraciones es fundamental para el desarrollo de nuestra ciudad”.

La alcaldable ha aprovechado para poner en valor y agradecer el trabajo realizado por su formación durante todo el mandato y ha resaltado el incremento de votantes que confían en el proyecto naranja cada vez que se celebran unas nuevas elecciones “los isleños saben que Ciudadanos cumple. Lo han podido comprobar en su ciudad donde gracias a nuestra formación se culminarán las obras del pabellón de la Barriada Andalucía, está en marcha la construcción de un Skate Park en Camposoto y se ha iniciado la revisión del Peprich, entre otras medidas”.

Moreno se ha comprometido a seguir trabajando, junto a su equipo, para eliminar las trabas de autónomos y emprendedores, mejorar la calidad de vida de las familias y garantizar la igualdad de todos. En los próximos días Cs San Fernando dará a conocer sus propuestas “será un proyecto de ciudad responsable, serio y viable”, ha concluido.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>