Publicado el: Jue, 7 Mar, 2019
La Cancha

Victoria en el primer partido de los Play-off del Júnior de la SD. Candray

SD. CANDRAY 65 - MESÓN LA SERRANA ULB 39

Buen partido de las isleñas, que sabedoras de lo importante del encuentro, ante un buen equipo como es el de La línea, saltaron a cancha muy concentradas, muy activas, y con la tensión que merecía un choque de estas características, aunque también las visitantes, salieron del mismo modo, pues a tres minutos para terminar el cuarto, la diferencia era mínima , 11 a 8, aunque un parcial en los tres minutos restante de 8 a 3, hizo que al término de periodo, el luminoso marcara un 19 a 11.

Hasta mediado el segundo cuarto, la diferencia en el marcador se mantenía. 25 a 18, pero desde ese momento hasta el final, con las locales defendiendo bien y acertadas de cara al aro rival, endosaron a estas un parcial de 12 a 2, para llegar de este modo a la media parte, con 17 puntos a su favor, 37 a 20, dando así, un paso importante de cara a conseguir la victoria final.

En los seis primeros minutos de la reanudación, muy enchufadas y jugando un buen baloncesto, las cañaíllas, merced a un parcial de 7 a 2, ampliaban la ventaja hasta los veintidós puntos, 44 a 22, y de este modo dar un golpe casi definitivo al partido. En los cuatro minutos finales, intercambio de canastas, para cerrar este tercer cuarto con un 50 a 29 en el marcador.

Por supuesto, que las linenses, a pesar de la diferencia no iban a bajar los brazos, pelearon y consiguieron mantener la diferencia hasta faltando tres minutos para terminar este cuarto, 60 a 37, pero con un 6 a 2 final, las isleñas se llevaban el primer choque por 65 a 39.

El miércoles, segundo partido de play-off en La Línea, que con toda seguridad será un encuentro complicado, pues el buen equipo del Campo de Gibraltar, y en su cancha, seguro que les creará bastantes problemas a las isleñas.

 

Ficha Técnica

Categoría: Junior   –  1º partido semifinal play-off.

D. CANDRAY: María Miranda, Teresa Morales,  Julia de Enciso,  Carlota Prieto, María Sánchez, Nuria Guerra,  Ana Leonor Martínez, Ana Casal, Ana Bernal, Sofía Rozados, Alba Rey, Lucía García.

MESÓN LA SERRANA ULB: Seck, Rodríguez, Narváez, Villada, Merino, Barragán E., Barragán L., Benítez, Carrillo, Izquierdo, Docampo, Hernández.

Parciales:   19-11, 18-09, 13-09, 18-10     Árbitros:   Morales y López

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>