Publicado el: Mar, 26 Mar, 2019
La Cancha

Un brutal 48 por ciento en triples de las granadinas, dinamitó el choque

D. CANDRAY     41 –     REINA ISABEL GMASB    71

Abrieron el marcador las locales, con un triple de María Miranda, otro triple y canasta de Sara, más tiro libre de Silvia, daban a las locales una ventaja de 9 a 4, al llegar el minuto cuatro, pero ahí comenzó la exhibición de las granadinas en el tiro exterior, 21 puntos, incluidos tres triples hasta el final del cuarto. Por parte de las locales, dos canastas de la cadete Raquel Narváez, con lo que se cerraba el periodo, con ocho puntos de diferencia a favor de las visitantes, 13 a 21.

Hasta el minuto cuatro del segundo cuarto, se mantuvo la diferencia, pues a los dos triples de las visitantes, respondieron las isleñas con otros dos, obra de Nuria y Lucía, 19 a 27. En los tres minutos siguientes, las de Granada, lograban un parcial de 0 a 10 y ponerse 18 puntos arriba, 19 a 37, pero las cañaíllas no se vinieron abajo, y con un triple de Raquel Blázquez, dos canastas de Araceli y otra de Sofía, lograban un parcial de 9 a 2 y de esta forma irse al descanso, con 28 a 40 en el luminoso.

En la reanudación, se notaron las ausencias por lesión, que todavía padecen las isleñas, si a esto le unimos, que ya no tenían la frescura del principio, y que sobre todo, las visitantes, seguían teniendo unos excelentes porcentajes en el tiro exterior, la diferencia en el marcador iba aumentando, hasta cerrar el tercer cuarto, con 33 a 60 en el marcador.

El cuarto periodo, transcurrió de modo parecido al anterior, las visitantes superiores y muy acertadas en los lanzamientos exteriores, por lo que fueron poco a poco aumentando la ventaja, hasta ese 41 a 76 final.

Una vez más, y ante las circunstancias adversas que están padeciendo el equipo isleño, agradecer y alabar el esfuerzo de todas las jugadoras que ayer intervinieron.

 

Ficha Técnica

Categoría:  1º partido octavos final

D. CANDRAY:  Sara José (5), Silvia Valencia (1), Sofía Rozados (7), María Miranda (3), Raquel Blázquez (5), cinco inicial, Nuria Guerra (5), Raquel Narváez (6), Araceli González (6), Lucía García (3), Ema Ruiz, Cristina Galán.

REINA ISABEL GMASB:   De Diego (1), Ocaña (4), Rubio (14), Linares (4), González (12), cinco inicial, Soto (8), Palmero (10), García (2), Santos (6), Martínez (14), Fernández (1).

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>