Publicado el: Vie, 22 Mar, 2019
Actualidad

UGT-Navantia insiste en la necesidad de un nuevo acceso a la Carraca desde Tres Caminos

UGT-Navantia insiste en la necesidad de la carretera a Tres Caminos y manifiesta que "con el inicio de los trabajos de las corbetas vuelve a ser patente las necesidades de infraestructura que tiene Navantia San Fernando".

El sindicato denuncia que "a pesar que estamos en los comienzos de los trabajos y que aún están siendo mínimos los pedidos de material que llegan y las contrataciones de personal son aún simbólicas, ya comienzan a darse los problemas de falta de infraestructura".

"El conocido Puente de Hierro isleño, es a todas luces insuficiente para dar servicio a una empresa como Navantia. Es indispensable contar con otras salidas que permitan una fluida entrada y salida del personal y de los vehículos como los camiones que traerán numerosas toneladas de materiales", manifiesta.

Añade que "ya se ha dado el caso de que se ha tenido que cortar el acceso a la empresa durante periodos de tiempo para que pudiera entrar maquinaria, con la consiguiente necesidad de prever las medidas de seguridad necesarias" y entiende que "además, la existencia de un segundo acceso favorecerá que los rendimientos económicos de la factoría sean mejores y por lo tanto se convierta en una empresa más competitiva y con mayores posibilidades de crear empleo".

Para UGT "es muy importante que nuestra factoría tenga unas buenas comunicaciones para que cada vez seamos más un motor de generación de empleo y riqueza en nuestra comarca. Es por ello que esperamos que los políticos se pongan pronto de acuerdo y tomen una decisión que de verdad favorezca la creación de empleo", concluye.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>