Publicado el: Jue, 14 Mar, 2019
La Cancha

Suerte dispar para los equipos sénior del CHSF

En la jornada del pasado fin de semana el Ingemation consiguió un valioso punto frente al CCVM, mientras que el Áticos volvió a caer en su vista a Valencia.

Club de Campo Villa de Madrid  - Ingemation CHSF (senior femenino) (1-1)

En la jornada del sábado el Ingemation se mediría ante el CCVM de Madrid, que se encontraba en la tercera posición de la tabla. Para las aspiraciones del conjunto isleño de mantener la categoría este resultado es muy importante puesto que ha conseguido obtener un punto frente a un duro rival.

El encuentro comenzaba  lento y espeso y durante todo el primer cuarto se sucedieron mas los fallos que los aciertos, dando así como resultado un periodo aburrido sin ocasiones que acabo con el mismo marcador que había comenzado.

En el segundo acto ya las cosas se tornaron más difíciles para las visitantes que acusaron repetidas internadas de las rivales en su área. La cosa no llego a mayores gracias a la magnífica actuación de la portera del Ingemation Mercedes Paz que mantuvo a su equipo en el partido hasta que concluyó la primera parte.

A la vuelta de los vestuarios ambos equipos se mostraron incluso másintensos. Dada esta intensidad las locales lograban adelantarse gracias a un gol mediante la pena máxima del penalti stroke que transformaba Paula Arrazola. El gol no cejo el ímpetu de las naranjas que a los cuatro minutos igualaban la contienda gracias a un tanto de Elena Cancelo. Con esta tónica acabaría el tercer cuarto.

En el último periodo el marcador no se movería más y a pesar de un envite final de las madrileñas, las isleñas serian capaces de rescatar un punto de su visita a la capital.

 

El sénior masculino jugó el domingo en la capital del Turia.

Los jugadores de Manuel Alconchel no obtuvieron rédito alguno de su desplazamiento y cayeron por un contundente 4-0 ante el CD Giner de los Ríos.

El encuentro comenzaría a las 11 horas en la matinal del domingo. Los isleños salieron al campo aun con las sabanas pegadas y fueron incapaces de controlar las embestidas de un conjunto valencia con las ideas muy claras. Así los valencianos se adelantarían desde el penalti córner en dos ocasiones en la primera parte, el primero en el minuto diez, y el segundo en el diecinueve. A partir del segundo gol ya si hubo un conato de reacción del equipo isleño que se mostro un poco más ordenado, y llego a la portería rival consiguiendo incluso dos penaltis corners a favor. A pesar de los intentos visitantes el marcador se, mantendría así hasta el descanso.

A la vuelta de los vestuarios los equipos parecían reactivarse, y esta vez si los isleños ofrecieron mejores minutos. Aun así los valencianos no cejaban en su empeño y lograron un tercer gol en el minuto 47 para prácticamente dormir el partido.

En el ultimo periodo se produjo una nueva intentona visitante que quito al portero para tener superioridad numérica en todo el campo, y aunque el conjunto isleño conseguiría varios penaltis favorables, la osadía de jugar sin guardameta les costaría un nuevo gol en contra en los minutos finales para acabar el encuentro con un contundente 0-4.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>