Publicado el: Lun, 11 Mar, 2019
Actualidad

Loaiza reclama al Ayuntamiento el reasfaltado de la calle Galaxia

Desde del Partido Popular (PP) de San Fernando se ha exigido al Ayuntamiento la ejecución urgente del reasfaltado de la calle Galaxia, que tanto como sus aledañas, presenta un estado deplorable. Los vecinos de la zona llevan años denunciando al gobierno del PSOE y los andalucistas una solución a los boquetes que inundan y hacen intransitable los viales de esta zona.

Hoy, el presidente local del PP, José Loaiza, ha coincidido con los vecinos en la necesidad de que el Ayuntamiento actúe de inmediato y por ello ha registrado la petición en el registro municipal. “El lamentable estado de conservación de la calle Galaxia, achacable en exclusiva al Ayuntamiento, ha derivado en las constantes denuncias de los vecinos. Ante la falta de compromiso municipal con estos ciudadanos, desde el PP reclamamos que se ejecute con carácter urgente el reasfaltado integral de la calle Galaxia y aledañas”. Así reza el escrito que, desde el PP, esperan tenga efecto y sirva para que el gobierno de Patricia Cavada tome conciencia de la necesidad de mantener las infraestructuras de toda la ciudad, evitándose de esta forma el creciente convencimiento de que el PSOE y los andalucistas han creado en estos años barriadas de primera y de segunda categoría.

José Loaiza aseguró que el Ayuntamiento dispone de dinero para llevar a cabo los trabajos que demandan los vecinos. “El gobierno local solicitó en enero pasado un crédito para llevar a cabo trabajos de este tipo, además de ya contar con un superávit superior a los 7 millones de euros. Por tanto, no es de recibo que la situación de esta y otras calles de La Isla sigan evidenciando lo poco que se ha hecho en estos últimos cuatro años”, concluyó.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>