Publicado el: Jue, 14 Mar, 2019
La Cancha

El duro juego del Torno y el arbitraje evitan la victoria bazanera

Foto. Patxekita.

Esta domingo a las 17:00 horas se enfrentaban en Jerez el GE Bazán CF contra el CD El Torno 2009, en un partido importante para los hombres de Pecci que se podían meter en la zona de play off tras la derrota del Ubrique contra el Chiclana Industrial el sábado.

En el primer minuto de juego ya se vio claramente lo que podía ser el partido. En una jugada en la que José Mari se planta solo delante de la portería local, éste recibe un puñetazo de Rubén Olid. El linier espetó “agresión” pero el árbitro hizo oídos sordos a su asistente y sacó la falta fuera del área y señaló amarilla para el defensa jerezano.

Tras este incidente los aurinegros trataron de hacer su partido y en el minuto 5 en una jugada trenzada por José Mari, Samu y Alba, éste último consigue el gol bazanero de tiro fuerte y raso imposible para el guardameta Abraham.

A continuación se turnaron las ocasiones de gol, con un equipo local espoleado por el gol en contra y su público y un Bazán que intentaba aprovechar la calidad de su medio campo y delantera.

En el minuto 41 llegó el gol del empate, con un balón que tras parar Rafa, quedó franco para que Rubén atinase y consiguiese igualar la contienda.

La continuación del choque fue absolutamente para los aurinegros con múltiples ocasiones de gol.

En el 46’ José Mari consigue contactar con Javi Muñoz que lanza el esférico alto. En el 53’ José Mari de soberbio disparo pega con la bola en el palo y Alba no puede hacer bueno el rechazo. En el 73’ y en el 85’ pudo conseguir el gol, pero en la primera acción la pelota salió alta y en la segunda el 9 falla en la línea de gol, a pase de Javi Muñoz.

Partido duro, arbitraje permisivo y un punto que sabe a poco a los bazaneros, habida cuenta de las ocasiones perdidas y que deja dos lesionados por golpes, Lago y Foncu.

 

Ficha Técnica

CD El Torno 2009: Abraham, Juan Pedro, Cuevas, Juan Félix, Poyatos, Rubén, Manuel, Julio, Óscar, Juan y Manu. En el banquillo: Arenas, Cañas, Alejandro, Miguel Ángel y Christian.

GE Bazán CF: Rafa, Manolito, Cris, Lago, Melo, Otero, Foncu, Adri, Samu, Antonio Alba y José Mari. En el banquillo: Adri Peña, Javi Muñoz, Martínez, Andrés, Pacheco y Bataller.

Goles:  4’ Antonio Alba  0-1;  41’   Rubén 1-1.

Incidencias: Partido disputado en la pedanía de Jerez el Torno. Arbitrado por el jerezano David Fuentes Cordero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>