Publicado el: Sáb, 23 Mar, 2019
La Cancha

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz nominado para los premios San Fernando Ciudad del Deporte

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz recibe con alborozo su reciente nominación para los premios “San Fernando Ciudad del Deporte” en su categoría “Mejor equipo”. Indiscutiblemente el brillantísimo ascenso a Primera División nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas conseguido la temporada pasada habrá sido decisivo de cara a esta nominación. Además, hay que recordar que este año El Bahía de Cádiz celebra el 30 aniversario de su fundación, siendo la punta de lanza del deporte para personas con discapacidad en la provincia y una de las instituciones andaluzas de deporte adaptado más antiguas de Andalucía. Además de la competición hay que destacar la labor del club en el fomento del deporte para personas con discapacidad, especialmente personas con discapacidad física y movilidad reducida.

La categoría de mejor equipo se la disputarán los siguientes candidatos; el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, que ascendió a Primera Nacional de Baloncesto de Silla de Ruedas le temporada 2017/2018, donde contó sus partidos por victorias, excepto uno, en toda la temporada; el equipo senior de la Primera División Femenina de Hockey del Club de Hockey San Fernando, que fue campeón de Andalucía en la temporada 2017/2018 y subcampeón de la Supercopa de Andalucía 2018/2019; y el equipo masculino del Grupo Empresa Bazán, campeón de la temporada 2017/2018 de la Primera Andaluza Senior Masculina de Fútbol y que acumuló invicto 27 jornadas durante dicha temporada.

Los Premios San Fernando Ciudad del Deporte es un evento organizado desde el Ayuntamiento para reconocer la trayectoria deportiva de personas, clubes y entidades, se celebrará el próximo 1 de Abril en el Real Teatro de las Cortes a las 18.00 horas.

Desde el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz queremos agradecer su apoyo a todas las personas, colaboradores, instituciones y empresas que hacen posible nuestra labor a favor del deporte de las personas con discapacidad, especialmente a la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de San Fernando, patrocinadores principales de nuestro club.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>