Publicado el: Dom, 17 Mar, 2019
La Cancha

El Cadete Femenino de la S. D. CANDRAY consigue clasificarse para el Campeonato

K. V. EL PUERTO  55   –   S. D. CANDRAY  71

Con varias bajas respecto al primer partido, las isleñas, jugando un partido muy serio, volvieron a vencer a las portuenses y de este modo clasificarse para el campeonato de Andalucía, a la espera ya, de saber el otro equipo finalista, que saldrá de la eliminatoria entre C. B. Gades y ULB. La Línea.

Las cañaíllas, comenzaron el encuentro defendiendo fuerte en toda la cancha, cosa que les dio resultado, pues llegado el minuto cuatro, solo habían permitido que  las locales consiguieran dos puntos, por nueve de ellas, sin embargo, esta defensa les costó a las visitantes cargarse de faltas, lo que aprovecharon las de casa, para lanzar once tiros libres y acercarse en el marcador, 14 a 17, pero con un 0 a 4 de parcial, se cerraba el cuarto en 14 a 21.

En el segundo periodo, las isleñas seguían jugando con intensidad, buena defensa y viendo aro con facilidad, lo que supuso un parcial, coincidiendo con un triple de Laura Molina, de 2 a 10, y de este modo, ampliar la ventaja hasta los quince puntos, 16 a 31, momento en que reaccionaron las locales, para que a falta de tres minutos de la media parte, reducir la ventaja hasta los diez puntos, 23 a 33, aunque las cañaíllas respondieron con otro parcial de 2 a 8, y de este modo irse al descanso con el luminoso marcando, 25 a 41.

A los cinco minutos de la reanudación, las isleñas adquirían la máxima ventaja que tuvieron en el partido, 28 a 49, pero el buen equipo de El Puerto, no estaba dispuesto a bajar los brazos, y tres minutos más tarde, reducían la diferencia a solo once puntos, 38 a 49. Un triple de Marina Roldán, evitó que la cosa no fuera a más, finalizando este tercer cuarto con 42 a 56 en el marcador, y con las sensaciones, que las de San Fernando tenían el partido bastante controlado.

En el cuarto periodo, parciales para uno y otro equipo, sin que la diferencia, llegado el final del choque, variara demasiado.

 

Ficha Técnica

Categoría: Cadete  –2º partido semifinal play-off

D. CANDRAY: Raquel Narváez, Alicia Mellado, Alba Rey,  Ana Sotelo, Laura Molina, María Sánchez, Marina Pacheco, Marina Roldán, Laura Roldán, Anabel Díaz, María López,

K. V. EL PUERTO: Chacón, Gallardo, Mora, Serrano, Delgado, Barranco, Boronat, Fernández, García, Hernández, Gamaza, Campos.

Parciales: 14-21, 11-20, 17-15, 13-15          Árbitros:    Izquierdo y Arrellano

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>