Publicado el: Lun, 25 Mar, 2019
La Cancha

El Ayuntamiento de San Fernando galardonado por la Real Federación Española de Hockey

El Ayuntamiento de San Fernando ha sido galardonado con una Mención de Honor en la Cena del Hockey Español celebrada con motivo de la Copa del Rey y de la Reina en Madrid.

El presidente de la Real Federación Española de Hockey (RFEH), Santiago Deo ha sido el encargado de entregar una placa conmemorativa con la mención por el 50º aniversario del hockey en San Fernando; por su excelente colaboración en la promoción y desarrollo del hockey y su permanente apoyo a la organización de eventos internacionales en San Fernando.

Ha recogido el reconocimiento la Delegada de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando,  Maite Lebrero en compañía del presidente de la Federación Andaluza de Hockey, Antonio Aguilera y el presidente del Club de Hockey San Fernando, Jesús Hidalgo.

En el mismo acto  en cuanto a Andalucía se refiere, se ha reconocido también a la Diputación Provincial de Jaén y a la árbitra Concepción Hueltes.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>