Publicado el: Lun, 25 Mar, 2019
La Cancha

Brillante victoria del Bazán contra el Algeciras B

Magnífico debut del juvenil Carlier que con dos golazos encarriló un buen partido de los aurinegros.

Importante encuentro el que tenía el equipo isleño ante el filial rojiblanco el domingo 24 de marzo a las 12h en el feudo de Sacramento.

El equipo aurinegro afrontaba el encuentro con numerosas bajas sobre todo en defensa con Lago, Cocerria lesionados y Valentín y Jony ausentes por motivos laborales. Una vez más Pecci tuvo que tirar de ingenio y poner a Manolito en el eje de la defensa con Cris, con un enorme partido de ambos centrales, al igual que de los laterales Melo y Martínez que lucharon y dieron profundidad a las bandas.

Empezaron los aurinegros imponiendo su juego de toque con pases en profundidad y paredes en las bandas en las que José Mari y Antoñito Alba entraban como dos cuchillos entre la defensa algecireña. En el minuto 17 una jugada entre ellos dos acaba con el balón en las redes visitantes por mediación de Antonio Alba, que hizo bueno un pase de José Mari para batir a Pablo de fuerte disparo raso.

Tras el gol, los algecireños contaron con su ocasión más clara en la 1ª mitad con un disparo al Palo de Gori. El juvenil Martínez en una de sus subidas por banda izquierda tuvo una clara ocasión en el 23 lanzando el esférico muy cerca de la escuadra visitante. En el 32 llegó el 2º para los tigres, en una jugada que inicia Javi Muñoz que se la pone en profundidad a José Mari, éste lanzó una excelente vaselina ante la salida del portero Pablo que repelió el larguero, y Antoñito Alba de pecho dirigió el rebote hacia la meta blanquiroja.

El gol algecireño llegó en el descuento, concretamente en el 48. El árbitro prolongó de manera incomprensible con 3 minutos de prolongación y en un córner botado por los visitantes, Gallego aprovechó el balón puesto en el área pequeña para cambiarla de cabeza al segundo palo, dando esperanzas a los del campo de Gibraltar.

La última mitad del partido fue muy diferente a la primera. El balón no fluía tan bien como al principio y los hombres de Pecci no conseguían conectar con los hombres de arriba.

En el minuto 63 cambió el partido con la irrupción del juvenil José Carlier, que en el 67 marcó un auténtico golazo a pase de Bataller. El debutante se fue por velocidad y batió al portero con un magistral disparo que rozó la escuadra de la meta del filial.

Un minuto después, Carlier toma el control del balón en el centro del campo y con una tremenda arrancada, y tras driblar a un contrario, consigue cerrar el marcador de un tremendo trallazo para alegría y asombro de los aficionados bazaneros.

Aún pudieron agrandar la distancia los aurinegros con 2 claras ocasiones de Antoñito Alba y José Mari.

Victoria importante de los isleños que han ganado 4 de los últimos 5 partidos y empatado el restante, para continuar en la pomada y seguir en la 6ª posición empatado a puntos con el Ubrique y el Villamartín, 4º y 5º respectivamente. La semana que viene no habrá jornada por el parón de la 1ª Andaluza. Volveremos a ver a los tigres en el Derby de la Bahía en el Rosal ante el filial del Cádiz CF.

 

Ficha Técnica

GE BAZÁN CF: Rafa, Manolito, Martínez, Cris, Melo, Foncu, Adri, Pacheco, José Mari, Javi Muñoz y Antoñito Alba. En el banquillo: Adri Peña, Bataller, Andrés, Otero, Sambruno y Carlier.

ALGECIRAS CF B: Pablo, Soni, Nacho, Tete, Tolve, Veguín, Luis, Molina, Mané, Cori y Aima. En el banquillo estuvieron Verdugo, Yoni y Nico.

Goles: 1-0, Antonio Alba 17’, 2-0 Antonio Alba 31’; 2-1 Gallego 45’+3’; 3-1 Carlier 67’; 41 Carlier 68’

Incidencias: Buena entrada en el Municipal de Bazán.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>