Publicado el: Lun, 25 Mar, 2019
Eventos

Bahía Sur acoge este fin de semana la VIII Pasarela Solidaria Moda Fiesta

VII Pasarela Solidaria Moda Fiesta.
Foto. Antonio Quintero.

El centro comercial Bahía Sur se suma, este sábado y domingo, a la VIII Pasarela Solidaria Moda Fiesta. Toda la recaudación irá destinada a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer Afa Vitae en San Fernando y a Manos Unidas de Cádiz.

El centro comercial Bahía Sur, gestionado por Cushman and Wakefield, se une a la VIII Pasarela Solidaria Moda Fiesta #PSM2019 que se celebra este sábado y domingo en los salones del hotel Bahía Sur de San Fernando. Todo lo que se recaude en esta octava edición se destinará a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer Afa Vitae en San Fernando y a Manos Unidas de Cádiz. En la pasada edición más de 4.000 euros fueron destinados a las asociaciones Autismo Cádiz y Calor en la Noche

Tras siete ediciones consecutivas la Pasarela Solidaria Moda Fiesta, primera de estas características puesta en marcha en la Bahía de Cádiz, vuelve a reunir al talento y la moda de la comarca y a comerciantes, empresarios, fotógrafos y periodistas, entre otros, con el propósito de contribuir económicamente con distintas iniciativas sociales.

VII Pasarela Solidaria Moda Fiesta.
Foto. Antonio Quintero.

Así, este viernes se podrá disfrutar, a partir de las 19,00 horas, de lo mejor en moda fiesta gracias a las diseñadoras María Jesús Domínguez y Roció Ferreiro que presentará sus colecciones junto a las firmas ‘Como un señor’, ‘El Rebujo’ o ‘Celopman De Celis’.

En la mañana del sábado, a partir de las 11,30 horas, estará en la pasarela la mejor moda infantil de la mano de ‘Pimpinella’ y de ‘La Amistad de DORI’. Finalmente, también el sábado, a partir de las 19,00 horas, tendrá lugar el tradicional desfile de moda flamenca con ‘Lunares by Toñy Lobato’, ‘Arte y Moda La Flamenca', ‘CEPER’, María Zambrano, Salvador Egea González, Thomas Sanguino Escudero y Carmen Vega.

VII Pasarela Solidaria Moda Fiesta.
Foto. Antonio Quintero.

Las entradas para disfrutar de las distintas jornadas se pueden adquirir en las tiendas y firmas participantes en esta VIII Pasarela Solidaria Moda Fiesta #PSM2019.

Bahía Sur, como parte de su programa social #ActivatuModoVIVO, trabaja y colabora a lo largo del año en distintos proyectos de índole local a fin de ser partícipe en acciones solidarias, deportivas y medioambientales que aporten valor a la comunidad en la que se encuentran inmersos.

De forma paralela, el centro comercial pone en marcha un sorteo de entradas al desfile y una tarde shopping con la influencer Ica Benítez para todos los miembros de BahíaSur Club y su programa de fidelización, que cuenta con descuentos y servicios gratuitos además de eventos y sorteos mensuales.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>