Publicado el: Mar, 12 Mar, 2019
Actualidad

AxSí se reúne con el San Fernando CD para incorporar sus sugerencias a su proyecto de ciudad

El candidato a la Alcaldía de San Fernando por AxSí, Fran Romero; el coordinador local de Axsí, Lolo Picardo, y la miembro de la Coordinadora Local de Axsí Maite Lebrero, han mantenido un encuentro con la directiva del San Fernando CD para dar a conocer al club azulino diversos compromisos en materia deportiva que formarán parte del proyecto de ciudad con el que la formación concurrirá a los próximos comicios municipales. La junta directiva del San Fernando CD ha estado representada por Pedro Ramírez, Ángel Escalón y Manuel Gómez.

El primero de estos compromisos pasa por mantener la subvención que cada año se reserva en los Presupuestos Municipales para el club, mientras que el segundo consiste en potenciar el uso del campo número dos de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur, cuyo césped artificial se renovará próximamente, para los entrenamientos de las categorías de fútbol base del San Fernando CD, ya que esta actividad podría compaginarse perfectamente con el uso privado de estas instalaciones y con los entrenamientos de los otros clubes. Esta nueva medida permitiría además descongestionar las agendas del Campo Municipal de la Bazán, que actualmente acoge los entrenamientos y competiciones de estas categorías base.

Por último, AxSí se compromete a desarrollar y poner en marcha una licencia demanial suscrita con el San Fernando CD que vendrá a regular el uso del Estadio Iberoamericano de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur con la implicación directa del club, algo lógico ya que el equipo azulino defiende el campo como local, entrena en dicho estadio y cuanto con su sede en estas instalaciones. Esta fórmula tiene un claro precedente en San Fernando en la licencia demanial suscrita con el Club de Hockey San Fernando para regular el uso del Campo Municipal de Hockey Pablo Negre.

“Trabajamos para que La Isla que queremos siga avanzando hacia su futuro como la ciudad del deporte que es. Y lo es gracias a la labor de sus clubes y deportistas y gracias a las instalaciones deportivas municipales que es su día impulsamos e hicimos realidad y que hoy son referencia. Y para avanzar hemos de escuchar las opiniones y sugerencias de nuestros clubes y deportistas, y entre ellos se encuentra la gran familia azulina que es el San Fernando CD, de la que formo parte y que cada jornada de Liga nos hace vibrar y soñar con su pasión y buen hacer sobre el campo. Sin duda el de hoy ha sido un encuentro útil, que ha servido para que el San Fernando CD sume con sus aportaciones a un proyecto de ciudad que

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>