Publicado el: Mié, 20 Feb, 2019
Al Liquindoi

Romero y Lebrero visitan la pista de entrenamiento del Club Isla de León San Fernando Bike 

El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero, y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, visitaron el pasado fin de semana la pista de entrenamiento del Club Isla de León San Fernando Bike, situada junto al Campo Municipal de Hockey Pablo Negre. De esta forma, Romero y Lebrero inauguraron este espacio de forma oficial acompañados por ciclistas y miembros de la junta directiva del club. “Con este circuito de obstáculos y desniveles contribuimos al día a día de este club, que tantas alegrías da al deporte isleño desde el ciclismo”, indica Romero.
Por otro lado, Romero y Lebrero han informado que la Real Federación Española de Hockey ha otorgado una mención de honor al Ayuntamiento de San Fernando entre sus distinciones de 2018. Con esta distinción la Federación destaca el apoyo y la constante colaboración del mismo en la promoción del hockey y la organización de eventos internacionales en San Fernando. “Desde el Patronato Municipal de Deportes contribuimos para que el hockey siga encontrando su hogar en La Isla”, detalla Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>