Publicado el: Dom, 24 Feb, 2019
Al Liquindoi

Recepción al equipo ganador de Compañía de María ganador III Torneo Provincial de Debate

El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero, y la delegada específica de Espacios Culturales, Begoña Castro, han recibido al equipo de la Compañía de María que el pasado 15 de febrero ganó El III Torneo Provincial de Debate San Felipe Neri.

Dicho equipo está formado por Alejandro Rodríguez, Gonzalo Cano, Jerónimo Crespo y Enrique Rodríguez, que se impusieron a once equipos de la provincia y fueron los únicos que ganaron los tres enfrentamientos de la fase clasificatoria. Además, Jerónimo Crespo fue reconocido como mejor orador del torneo, dirigido a alumnos de Tercero y Cuarto de ESO y cuyo objetivo es fomentar el pensamiento crítico, la oratoria y la agilidad mental. “Es una suerte contar con jóvenes como éstos en San Fernando. Basta escucharlos un rato para saber que el futuro de La Isla está en buenas manos. Mi enhorabuena y mis mejores deseos para sus próximos retos”, indica Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>