Publicado el: Sáb, 16 Feb, 2019
Actualidad

Loaiza muestra su compromiso con la barriada Olmo

El presidente del Partido Popular (PP) de San Fernando, José Loaiza, ha mostrado su firme intención de eliminar la actual situación que viven las barriadas isleñas divididas por el actual gobierno en barrios de primera y de segunda categoría.

Prueba de ello, es el estado en que se encuentra la barriada Olmo, cuyos vecinos han denunciado la falta de actuación municipal en el mantenimiento y resolución de los problemas y reivindicaciones de esta zona. “No queremos ser más que nadie, pero tampoco menos que el resto de vecinos de La Isla”, es la reclamación clara realizada por el presidente de la asociación Manuel Romero.

Las últimas actuaciones desarrolladas por el Ayuntamiento en la barriada Olmo datan del anterior mandato corporativo en el que, con José Loaiza al frente del gobierno de la ciudad, toda la zona experimentó una evidente reforma. De hecho, se ejecutaron obras muy necesarias y solicitadas por los vecinos.

El también candidato a la alcaldía por el PP, recordó que se ejecutaron obras imprescindibles de saneamiento “también eliminamos el banco corrido y el parterre longitudinal que se encontraba bajo el muro de la barriada, eliminamos barreras arquitectónicas, abrimos salidas de emergencia, colocamos nuevo mobiliario urbano, farolas, construimos el parque infantil y el cuarto del que hoy dispone la asociación”.

Este tipo de actuaciones no sólo se han paralizado, sino que, con el actual gobierno del PSOE y los andalucistas, el mantenimiento de lo ya existente ha desaparecido. “Mi compromiso con la barriada Olmo sigue intacto. Hicimos mucho, pero queda mucho por hacer, aquí y en el resto de la ciudad. Queremos que todo San Fernando, incluidos sus barrios, luzca limpio, cuidado y bonito”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>