Publicado el: Mié, 20 Feb, 2019
Agenda Cultural

La concejalía de educación falla los certámenes escolares del Día de Andalucía

La entrega de premios se celebrará el lunes 25 de febrero, a las 18:00 horas, en el Castillo de San Romualdo

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Educación, ha dado a conocer a los ganadores de la nueva edición de los certámenes escolares que anualmente convoca con motivo de la celebración del Día de Andalucía y que consta de tres modalidades: dibujo, manualidades y microrrelatos.

Así, los premiados en la categoría de Dibujo han sido la alumna C.P.C. de Educación Infantil de 5 años del colegio Almirante Laulhé; la alumna A.Mª.F.M. del primer ciclo de Primaria del colegio San Ignacio; la alumna C.P.I, de segundo ciclo de Primaria del colegio Almirante Laulhé y la alumna J.A.R. del tercer ciclo de Primaria del colegio Miramar.

En cuanto a la modalidad de Manualidades, los ganadores han resultado ser los siguientes; el alumnado infantil del aula específica del colegio Casal Carrillo y el alumnado juvenil del aula específica de UPACE. También se ha concedido una mención honorífica al alumnado del aula específica del instituto de Enseñanza Secundaria Blas Infante.

Por último, en la categoría de Microrrelatos han resultado ganadores J.A.R., alumno de Secundaria del colegio Liceo y M.M.M., alumno de la Escuela de Adultos. Asimismo, se han concedido accésit a las alumnas del colegio Liceo L.V.T. y M.L.T., de Secundaria y M.L.M.R. de Bachillerato.

La entrega de premios se celebrará el próximo lunes 25 de febrero, a las 18:00 horas, en el Castillo de San Romualdo.

El concejal de Educación, Antonio Rojas, ha querido agradecer, en la previa de este acto, la participación del alumnado de los centros escolares y la labor de concienciación llevada a cabo por éstos para que desde la escuela se valore la importancia de la conmemoración del 28 de febrero “como la fiesta de nuestra comunidad que venimos celebrando desde hace ahora 39 años, cuando Andalucía comenzó a disfrutar de autonomía plena”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>