Publicado el: Dom, 17 Feb, 2019
Al Liquindoi

La alcaldesa asiste a la clausura del Certamen Nacional de Modelismo Estático de la Infantería

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha asistido hoy domingo a la clausura de la exposición del I Certamen Nacional de Modelismo Estático '482 aniversario de la creación del cuerpo de Infantería de Marina', que ha permanecido abierta al público durante el fin de semana en el Museo Naval de San Fernando, donde además han podido presenciarse en la zona de acceso diversos vehículos militares que han atraído la atención de los numerosos visitantes a la muestra durante el sábado y domingo.

La primera edil, acompañada del concejal de Presidencia, Conrado Rodríguez, ha participado de la entrega de premios tras ser recibida por el general de brigada Rafael Roldán Tudela, comandante del Tercio de Armada, y el director del Museo Naval, el capitán de navío Fernando Belizón Muñoz.
La exposición forma parte de los actos que ha organizado el Tercio de Armada de San Fernando con ocasión del 482 aniversario de la fundación de la Infantería de Marina, el cuerpo de estas características más antiguo del mundo. A esta muestra se unirá, el próximo 26 de febrero a las 20:00 horas, el solemne arriado de bandera.
La alcaldesa ha querido felicitar a la Infantería de Marina y al TEAR por esta conmemoración, recordando la fecha del año 1537 como la de la fundación del cuerpo, y la estrecha e histórica relación que la ciudad mantiene con éste, así como la mutua colaboración existente entre ambas instituciones.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>