Publicado el: Lun, 4 Feb, 2019
Actualidad

Inmaculada López exigirá transparencia total en la contabilidad de todos los grupos políticos municipales

La Concejal no adscrita, secretaria general de Solo San Fernando, defenderá en el pleno una moción en la que se pide a todos los Grupos municipales que justifiquen sus gastos provenientes de las asignaciones que el Ayuntamiento les otorga.

Además, la moción también incluye la justificación de dichos gastos durante toda la actual legislatura antes de que esta termine, con concepto detallado y facturas.

Adicional a dichos datos se implantará un sistema de justificación de las subvenciones a los grupos políticos municipales que será establecido por técnicos del Ayuntamiento y en el cuál se reflejará una relación de los tipos de gastos que pueden realizarse, cada cuanto tiempo se deben rendir cuentas y cualquier otro requisito referente a la legalidad y la transparencia.

Por último estos datos se habrán de reflejar periódicamente en la web municipal, sin excepción de ningún grupo político.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>