Publicado el: Mar, 26 Feb, 2019
La Cancha

Fátima Ramírez consigue Oro en el Cto. Andalucía Sub’20 y su mejor marca personal en 800m

El pasado sábado 23 de febrero se celebró en el Centro de Tecnificación de Antequera  el Campeonato de Andalucía Sub’20 en Pista Club, donde el club UASF volvió  a triunfar una vez más, gracias a la participación de  tres Atletas que se desplazaron hasta la Localidad Malagueña, junto a su entrenador Bartolo.

En la prueba de 800m Femenino, Fátima Ramírez vuelve a darnos una satisfacción al conseguir la Medalla de Oro, en una prueba que hasta la finalización no se tenía claro quien podría ser la vencedora, ya que las tres mejores marcas partían muy igualadas, con diferencia solamente de centésimas, esperando una carrera muy disputada. Al finalla Atleta, que salía con una marca de 2:19.27, fue la Campeona, parando el crono en 2:18.29, con lo que mejoró su MMP, cruzando la segunda clasificada, Mónica Aconche, del Unicaja Jaén, en 2:19.34, completando el pódium la Atleta del CD Granada, Julia Rodríguez, con una marca de 2:22.30.

Inma Ramírez, hermana Gemela de Fátima, realizó la prueba de 400ml, consiguiendo clasificarse en 5ª posición de las 22 participantes, con un tiempo de 1:01.90, mejorando con ello su MMP en 1’’.

Jesús Aranda, que se estrenaba en un Campeonato de Andalucía, llevando al club isleño y en el mundo del Atletismo, ya que antes practicaba el Boxeo, participó en la prueba de 800m, finalizando el 7º de la Final B con una marca de 2:05.42.

El Club UASF  estará presente en el próximo Campeonato de España de Campo a Través Sub16 y Sub18, del Centro Superior de Deportes por Autonomías, que se celebrará el próximo domingo 3 de marzo en la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa. Participarán las gemelas, Fátima e Inma, al que también acudirá por ser haber sido convocado por la FAA como Entrenador de la Selección, el entrenador Nacional del club isleño, Bartolomé Cantillo (Bartolo).

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>