Publicado el: Mar, 26 Feb, 2019
Eventos

El Hospital San Carlos acoge hoy martes un curso de diagnóstico precoz de cáncer oral con acceso gratuito

El Hospital San Carlos de San Fernando acoge esta tarde a las 16:30 horas un curso de diagnóstico precoz de cáncer oral con acceso gratuito.

Curso organizado por el propio Hospital de San Carlos de San Fernando, por el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, la asociación andaluza de cirugía bucal y la asociación de dentistas de la sanidad pública.

Dicho curso finalizará a las 20:30 horas y contará con la intervención de cinco profesionales. La doctora en odontología y profesora María Ángeles Serrera Figallo, la doctora y profesora en cirugía bucal, Aída Gutiérrez Corrales, el doctor en odontología Carlos Vela Cerero, el doctor en medicina y cirugía Santiago Cerviño Ferradanes, y la graduada en odontología María Baus Domínguez.

Se abordarán los siguientes temas: Lesiones premalignas de odontología genética del cáncer oral, nuevas cohortes en el cáncer oral y prevención de las complicaciones por radio y quimioterapia.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>