Publicado el: Mié, 23 Ene, 2019
La Cancha

Los isleños sucumbieron ante el líder

HABITALIA  BM. SAN FERNANDO   26   -    VILLA DE LOS BARRIOS   32

El líder del grupo, el Villa de los Barrios, se llevó los puntos de Bahía Sur en un encuentro que dominaron desde que se puso el balón en juego y en el que dejaron patente el lugar que ocupan en la clasificación.

El Habitalia equipo Sénior "B" se vio sorprendido en los primeros minutos por el juego de contrataque de los visitantes, que aprovecharon cualquier error de los locales en ataque para montar rápidas transiciones que acababan siempre batiendo al meta local, por lo que los campogibraltareños empezaron pronto a tomar diferencias de 4 y 5 goles en el marcador.

Una vez parada la sangría de los contrataques visitantes, el juego se igualó y se mantuvieron las distancias en el marcador, gracias a que los pupilos de Carlos Moríñigo perdían menos balones en ataque y estaban más acertados de cara a portería. Con 11-17 en el luminoso se llegó a final del primer periodo.

Tras el descanso el juego estuvo más igualado, con dominio alterno de ambos equipos, sin llevar ninguno la batuta del choque. El juego de ambos conjuntos era de transiciones rápidas, con poco movimiento de balón y muchos lanzamientos, de los que los visitantes se llevaron la mejor parte para establecer su máxima diferencia, 17-27.

Un tiempo muerto del entrenador local hizo reaccionar al Habitalia, que aprovechando su buen trabajo defensivo robó varios balones que se convirtieron en fáciles contrataques que redujeron las diferencias hasta un 23-28. Los isleños empezaron a controlar el encuentro, trabajando de manera notable en defensa y sobre todo viendo el marco contrario con facilidad. El marcador se estrechó hasta un 25-29, pero ahí volvió a surgir el equipo barreño que en escaso 5 minutos estableció el definitivo 26-32.

Partido muy intermitente y a rachas del Habitalia, que se dejó sorprender en los primeros minutos y les hizo ir siempre a remolque.

Los isleños jugarán la próxima jornada con el Bm. Las Marismas en Lebrija, farolillo de la clasificación, por lo que tendrán una buena oportunidad de traerse algo positivo.

 

Ficha Técnica

SAN FERNANDO (26): Enmanuel Rodríguez, Miguel Grao, Xavi Pena(3), Rafa Sánchez(4), Manuel Borreiros, Mario Montañez, Óliver Vázquez, Antonio Correro(5), Joaquín Rodríguez, Fran López(2), Francisco González(1), Carlos Lorente(1), Curro Rodríguez(1) y Daniel Gabandé(9).

VILLA DE LOS BARRIOS (32):Alcaraz, Marín(7), Baena, Cabezón, Caballero, Verdú, Cervantes(9), Castro(3), Shalamov(1), Infantes, Olivares(3), López(1) y Macías(8).

MARCADOR: m.5 (2-4); m.10 (3-6); m.15 (5-8); m.20 (6-13); m.25 (9-15); D (11-17); m.35 (13-18); m.40 (15-23); m.45 (17-27); m.50 (22-29); m.55 (24-29); F (26-32).

ÁRBITROS: Millán y Pérez.

INCIDENCIAS: 10ª jornada de la 1ª Andaluza Senior Masculina. Encuentro jugado el domingo 20 a las 10:30 en Bahía Sur.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>