Publicado el: Lun, 14 Ene, 2019
Actualidad

Finalizada otra actuación de mejora en el CEIP Cecilio Pujazón con el arreglo de los aseos

Con esta actuación acometida por el Ayuntamiento en uno de los antiguos colegios de Defensa se solventan los problemas de atascos y malos olores en los aseos de Educación Infantil.

La alcaldesa, Patricia Cavada, y el concejal de Educación, Antonio Rojas, han visitado hoy el Colegio de Infantil y Primaria 'Cecilio Pujazón' una vez finalizadas las obras en los aseos de la planta de Educación Infantil que han dado solución a los problemas de atascos y malos olores que se venían registrando en el centro educativo.

Gracias a esta nueva actuación de mejora acometida desde el Ayuntamiento, “solventamos una demanda histórica de la comunidad educativa en este edificio que está a punto de cumplir 50 años. Con esta nueva intervención continuamos cumpliendo los compromisos que adquirimos con estos centros y ponemos soluciones para atenderlos en igualdad de condiciones que al resto”, asegura la alcaldesa.

Acompañada por la la directora del Cecilio Pujazón, María Jesús Ortega, y representantes del AMPA, ambos responsables municipales han comprobado la puesta a punto de los aseos, realizada durante el periodo vacacional para no interferir en el desarrollo normal de las clases tras acordarse con la dirección del centro.

A punto de finalizar está también la reparación de los fregaderos de la cocina de la escuela, comprendida igualmente en esta nueva actuación y una vez arreglada también la red de saneamiento; al igual que las tareas de carpintería.

Esta última actuación se suma a una serie de obras que desde el Ayuntamiento se han ido ejecutando durante los últimos meses en éste centro y en los otros antiguos colegios de Defensa -Juan Díaz de Solis y Vicente Tofiño- para adecentar y poner a punto estas infraestructuras educativas.

Desde el inicio del curso escolar, se han realizado trabajos de pintura que han abarcado a la totalidad de los colegios de la ciudad, incluyendo por primera vez a los ex colegios de Defensa en igualdad de condiciones”. Cabe recordar también que el contrato de Parques y Jardines incluye “por primera vez en la historia” a todos y cada uno de los colegios isleños, “lo que sin duda mejorará sus equipamientos”.

Asimismo, se ha reparado la cerrajería metálica exterior e interior de los tres colegios de Infantil y Primar.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>