Publicado el: Mar, 15 Ene, 2019
La Cancha

El Habitalia 'Sénior A' estuvo negado ante la portería contraria

HABITALIA BM. SAN FERNANDO 13 - PAN MOGUER 19

Derrota del Habitalia frente al PAN Moguer, en un encuentro donde los isleños naufragaron en ataque y dejaron ir dos valiosos puntos de Bahía Sur. Los jugadores de Michel Mikhaelides estuvieron totalmente negados de cara al marco visitante, donde su portero Garrido fue el gran artífice de la victoria de su equipo.

Ambos conjuntos empezaron el choque con pocas ideas en ataque y con claro predominio de los sistemas defensivos; los locales con más profundidad en su zaga y los moguereños con un cerrado 6:0. Los errores en ataque y las pérdidas de balón de ambos equipos condicionaban un marcador con poco movimiento y con ventajas mínimas para los visitantes, 2-4 en el minuto 15.

Los isleños se defendían bien, aunque había problemas para frenar a Medina que llevaba todo el peso de su equipo en ataque, pero a la hora de encarar el marco rival el juego era espeso y con pocas ideas, y cuando se conseguía una buena posición de lanzamiento la mayoría de las veces se estrellaban con el portero visitante. Con un escueto marcador de 4-7 se llegó al descanso.

En el segundo periodo el Habitalia salió con otra cara; el balón se movía con más velocidad y criterio en ataque y sobre todo se veía puerta con más facilidad. El marcado llegó a estrecharse hasta tener una desventaja mínima para los isleños, 7-8, pero este periodo de buen juego pronto se diluyó y se volvió a repetir la película del primer tiempo: con precipitaciones, con juego muy estático en ataque y con errores de lanzamiento sobre todo por las posiciones de extremo.

Los moguereños sin hacer nada del otro mundo y apoyados sobre todo por el acierto de su guardameta volvieron a dar un estirón en el marcador, adquiriendo ventajas de 4 y 5 goles. Con este marcador favorable los visitantes se dedicaron en el último cuarto a mantener la ventaja sobre la pista, ralentizando el juego y cortando cualquier reacción por parte local.

Mal encuentro del Habitalia en el comienzo de la segunda vuelta de la competición, y donde los errores en el lanzamiento crucificaron a los jugadores de Michel Mikhaelides, que el próximo domingo día 20 rendirán visita al Ciudad de Palma del Río a las 12:30 en el pabellón municipal de la localidad cordobesa.

HABITALIA BM. SAN FERNANDO 13   -   PAN MOGUER   19

Ficha Técnica

HABITALIA BM. SAN FERNANDO (13): Jaime Mayo, Narciso Corrales, Felipe Baturone(1), Rafael Alcázar(1), David Bouzo(3), Rafa Díaz(1), Sergio Muñoz(2), Manuel Fernández, Jesús Aparicio(2), Dani Collantes(1), Francisco Rodríguez(1), José Navarro(1), Nacho Cejas, Fran González y Carlos Lorente.

PAN MOGUER (19): Garrido, Pérez(1), Domínguez, Cumbreras(2), Medina(6), Rengel(3), Rodríguez(2), Sánchez(3), Gómez(1), Real, Lanne, Vázquez, Cabeza, Griñolo, Palomo(1) y Semark.

MARCADOR: m.5 (1-1); m.10 (1-2); m.15 (2-4); m.20 (3-5); m.25 (4-6); D (4-7);

m.35 (6-8); m.40 (7-11); m.45 (9-14); m.50 (11-15); m.55 (11-17); F (13-19).

ÁRBITROS: Pitaron Sevillano y Brito.

INCIDENCIAS: 10ª jornada de la 2ª División Nacional. Encuentro jugado sábado 12 a las 18:30 en Bahía Sur.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>