Publicado el: Lun, 28 Ene, 2019
Actualidad

Ciudadanos denuncia que no se controla el cumplimiento del contrato de parques y jardines

La concejala de Cs, Regla Moreno, ha pedido al equipo de gobierno "mayor control y fiscalización" del contrato de parques y jardines, y ha exigido que el Consistorio ponga los medios humanos y materiales para que la empresa pueda realizar "en condiciones óptimas" sus funciones y "no vuelvan a cometerse los errores del pasado".

Cabe recordar que el nuevo contrato de parques y jardines fue aprobado en septiembre de 2018, un contrato que, tal y como ha explicado Regla Moreno, "se comprometía a principios de cada año a llevar a cabo una propuesta de acciones encaminadas a la comunicación y divulgación medioambiental enfocadas al público infantil, pero es obvio que a día de hoy no se ha hecho nada en este sentido". Así mismo, Moreno ha pedido al responsable del Área de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, "que informe a los distintos grupos de la oposición sobre la planificación que tienen prevista en este sentido".

Para finalizar, la edil de Ciudadanos ha hecho hincapié en que otro de los puntos que incluye esta nueva plica es el mantenimiento de las zonas verdes que se encuentran dentro de los centros escolares de San Fernando. Una actuación que, como ha explicado Moreno, "no ha contado con la supervisión, ni planificación por parte del Ayuntamiento, faltando coordinación entre el Área de Desarrollo Sostenible y Educación". 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>