Publicado el: Mar, 4 Dic, 2018
Eventos

La cabalgata de Reyes Magos y la del Heraldo Real repetirán itinerario esta Navidad

Foto. Antonio Quintero.

La gran cabalgata de la Ilusión del 5 de enero, la de los Reyes Magos, repetirá  este año itinerario, saliendo de la Avenida Constitución, siguiendo por la Carretera de Camposoto, Luis Milena y calle Real hasta la Plaza de la Iglesia. Los Reyes Magos llegarán a las 16.00 horas al Estadio Iberoamericano de Bahía Sur en helicóptero, para una hora más tarde dar salida a la cabalgata.

La cabalgata del Heraldo Real saldrá el viernes 4 de enero de 2019, a las 18.30 horas, recorriendo las calles Poeta Jiménez Ayllón, calle Arenal, avenida de León Herrero, Hornos Púnicos, Benjamín López, calle Real y Plaza del Castillo de San Romualdo, donde se disolverá sobre las 21.00 horas.

Como novedad este año, el 4 de enero también habrá un Roscón Solidario de las hermandades de Servitas y Columna junto al Centro de Congresos, desde las 17.00 horas. El Heraldo Real recogerá las cartas en el Centro de Congresos durante la mañana del 4 de enero de 11.00 a 13.30 horas.

Dentro de la campaña navideña, la Asociación de Comerciantes de San Fernando contará este año con un photocall, los días 26 y 28 de diciembre, 2 y 3 de enero de 2019. De su ubicación se encargará de informar la propia entidad. No faltarán los pasacalles Disney.

La cabalgata de Papa Noel saldrá el 22 de diciembre a las 17.30 horas de la Avenida de León Herrero, para seguir por Rotonda de Hornos Púnicos, Benjamín López, Real, General Serrano, Las Cortes, General García de la Herrán, Rosario, Colón, San Rafael hasta la confluencia de Juan de Austria.

El viernes 14 de enero se inauguará el Belén Municipal en la iglesia Mayor, y un día después, el sábado 15 se inauguará la Casa de Papa Noel en la Plaza de la Iglesia, que estará abierta hasta el 23 de diciembre. Ya el miércoles 26, se inaugurará en el Castillo de San Romualdo la Estancia de los Reyes Magos, contándose con la participación del Belén Viviente de la Hermandad de la Divina Pastora, en el acto inaugural.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>