Publicado el: Mié, 5 Dic, 2018
Eventos

Esta Navidad no contará con pista de hielo y tampoco recupera la nevada en las calles

El Ayuntamiento de San Fernando ha presentado hoy el programa navideño, en el que estará ausente la pista de hielo de la Plaza del Rey y donde tampoco se recupera la nevada de 2015 que tanta gente llevó a la calle.

En el caso de la pista de hielo que en los últimos años se instaló en la Plaza del Rey, todo apunta a los costes económicos de la luz necesaria para mantener el hielo en un espacio reducido, según aclaraba el concejal delegado de Turismo y Empleo, Conrado Rodríguez.

En la Plaza del Rey, donde hoy continuaban los tablones de la propaganda electoral, no hay mucho sitio para una pista de hielo, estando éste limitado además por el árbol de Navidad.

En el anterior mandato corporativo, la pista de hielo se montó en el Parque Almirante Laulhé, cogiendo todo el espacio que va entre el escenario y el graderío.

Tampoco vuelve al programa de Navidad la nevada que en la Navidad 2015-2016 resultó un tremendo éxito de público en las calles, dinamizando el centro de la ciudad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>