Publicado el: Sáb, 1 Dic, 2018
La Cancha

El Club Piragüismo San Fernando participa en XXIX Trofeo de Navidad 'Juan Andrades' en Sevilla

Hoy 1 de diciembre ha arrancado en el C.E.A.R. La Cartuja en Sevilla la 1ª prueba del ranking andaluz y 1ª de las Ligas Andaluzas de piragüismo, se trata del Campeonato de Andalucía de Larga Distancia, denominado Trofeo de Navidad 'Juan Andrades'  en su 29 edición de aguas tranquilas que comprende 72 pruebas entre las modalidades de kayak y canoa.

La competición se iniciado a las 9:30 horas con el K1 Hombre Veterano (35-39, 40-44) y finalizará sobre las 17:10 horas con las categorías pre-benjamines y alevines.

El recorrido más largo es un circuito de 4,500m al que tendrán que darle dos vueltas pasando por debajo del Puente de la Barqueta y Pasarela de la Cartuja realizas por los más mayores a partir de la categoría juvenil, mientras que la infantil neófito (neófito compite por vez primera este temporada), alevín neófito y pre benjamín solo tendrán que dar una sola vuelta a un circuito cerca del CEAR La Cartuja (Centro Especializado de Alto Rendimiento).

Siete son los participantes que competen del club Piragüismo San Fernando en la modalidad de K-1:En 9000, Juan Cardoso Macías, Lola Lado Gómez, Paz Bey García y Adolfo Rodríguez Guerrero; en 3000 María Rodríguez Guerrero; y en 750 Sukeina Archilla Sarr y Sidy Archilla Sarr.

El Club Piragüismo San Fernando ha comenzado esta competición con mucha ilusión y sobre todo por ser el primer contacto de los más pequeños, que lo hará esta tarde, con deportistas de su misma categoría y será toda experiencia para ellos.

Los cuatro deportistas isleños que hasta ahora han finalizado las pruebas durante la mañana en distancia de 9000m, este periódico ya pude adelantar que todos han cruzado la línea de meta donde la isleña Paz Bey García lo logrado en primera posición y por consiguiente lograr la Medalla de Oro.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>