Publicado el: Lun, 24 Dic, 2018
Actualidad

El acuartelamiento de Camposoto colabora un año más con el Banco de Alimentos de la Federación

La Federación de Vecinos ha querido expresar nuevamente su “profundo agradecimiento por la extraordinaria labor desarrollada por las Unidades alojadas en el Acuartelamiento de Camposoto, entre ellos los alumnos del Centro de Formación pertenecientes a toda la geografía española que se han solidarizado con la ciudad de San Fernando, aportando más de 800 Kilos de alimentos, así como a las Asociaciones Vecinales que han contribuido con la misma aportación recaudándose cerca de 400 kilos y a la Asociación Vecinal de Madariaga por la aportación de juguetes, todo ello para el Banco de Alimentos”.


Para la federación, “han dado todo un ejemplo de compromiso y solidaridad con las personas más desfavorecidas que necesitan todo nuestro apoyo para paliar, en lo posible sobre todo en estas fechas, sus muchas carencias de recursos materiales. Estas aportaciones nos llenan de ilusión, pues se nota que los Estamentos Militares y el Asociacionismo Vecinal confían en el Banco de Alimentos y en sus voluntarios y, por eso, nuestro trabajo ha de enfocarse una vez más en llevar esta ilusión para los que peor lo están pasando y carecen del más básico”.

Por ello, agradecen también a todos los voluntarios que de forma desinteresada y altruista trabajan en el Banco de Alimentos de la Federación.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>