Publicado el: Mié, 12 Dic, 2018
Agenda Cultural

Educación falla los premios del certamen 'Dibuja y Pinta la Navidad'

La concejalía de Educación ha fallado los premios de una nueva edición del certamen “Dibuja y Pinta la Navidad”, que tradicionalmente organiza el Ayuntamiento con motivo de las fiestas navideñas en colaboración con el El Corte Inglés. El certamen está dirigido a los escolares de Infantil y Primaria de los centros docentes de la ciudad.

En la categoría de Educación Infantil de 5 años y Educación Especial han resultado ganadores los alumnos y alumnas Indiana B.S, y Paula D.T. del colegio Erytheia y Nico B.I, del colegio Casería de Ossio. Las premiadas de 1º y 2º curso de Primaria y Educación Especial han sido Elena M.P.D. de colegio Liceo, y Ainara R.P. y Noa B.R., ambas del colegio Erytheia.

Igualmente, han resultado ganadores en la categoría de 3º y 4º curso de Primaria las alumnas del colegio Almirante Laulhé Carmen P.I. y Marcela D.V. y el alumnos del Erytheia Marco A.C.

Por último, las alumnas de 5º y 6º curso de Primaria que han resultado ganadoras son las siguientes: Ana P. R., del colegio Almirante Laulhé; Lola A.L. del colegio Casal Carillo y Paula O.B., del colegio Liceo.

El jurado del certamen ha decidido también otorgar al colegio Almirante Laulhé el premio a la mejor labor conjunta del alumnado.

La entrega de premios se celebrará mañana jueves, a las 18,00 horas, en El Corte Inglés de Bahía Sur.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>