Publicado el: Mié, 28 Nov, 2018
Actualidad

Sentencia Tranvía: "Si aparece el Tranvía en la calle Real acudiremos a la Audiencia Nacional"

"Es una obra pública ilegal en una calle del Estado y con potenciales problemas de seguridad colectiva y por consiguiente se pedirían medidas cautelares".

La Plataforma “Sentencia del Tranvía”, integrada en el partido político Plataforma 3R de San Fernando, tras conocer por parte de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, que se realizarán las pruebas dinámicas del Tren Tranvía Metropolitano Bahía de Cádiz tanto en Chiclana como en San Fernando, si así sucediese, lo trasladarán a disposición de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.

“Si finalmente se realizan las pruebas dinámicas, se harán en una Travesía, en su desarrollo urbano, propiedad de la Dirección General de Carreteras, del Ministerio de Fomento y por tanto del Estado. Se trata de una obra pública alejada de la legalidad y con verdaderos potenciales de producir graves problemas de seguridad colectiva para la ciudadanía y su integridad física, así como para valores patrimoniales privados y públicos, como es el caso de Casa Lazaga y Cruz Roja, puesto que los efectos mecánicos inducidos sobre esas edificaciones en ruina técnica, podría llevarla a colapso estructural, y con una obra pública, con semejante caracterización jurídica”.

Esta Plataforma ciudadana, pedirá la ejecución de medidas cautelares, con objeto de evitar que este escenario descrito, llegue a ser una realidad y que dejen en una situación de indefensión a la ciudadanía los isleños, todo ello después de más de una década de sufrimientos por esta disparatada aventura política del PSOE de Andalucía, que hoy se ofrece a volver a gobernar, esta CC.AA y que esperemos que los isleños, se acuerden el próximo domingo, de este oprobio….

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>