Publicado el: Mar, 27 Nov, 2018
Actualidad

Se inicia el expediente para la concesión de la Medalla de la Ciudad al Consejo de Hermandades y Cofradías

En virtud de lo establecido en el artículo 5º.1 letra a), del Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de San Fernando, mediante Resolución de la Ilma. Sra. Alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada Montañés, de fecha 29 de octubre, se ha incoado expediente para otorgar la Medalla de la Muy Leal y Constitucional, Invicta, Heroica, Americanista y Parlamentaria Ciudad de San Fernando a este Consejo local de Hermandades y Cofradías de la Ciudad, en el marco de su cincuentenario fundacional, y en consideración a los servicios y beneficios culturales y sociales prestados a San Fernando y al pueblo isleño durante estas cinco décadas.

En orden a la instrucción del expediente es preciso recopilar cuanta documentación acredite y justifique los méritos extraordinarios que concurren en dicha entidad, por haber prestado servicios o dispensado honores o beneficios culturales y/o sociales a San Fernando y al pueblo isleño.

Es por ello que desde el Consejo local de Hermandades y Cofradías solicitamos a aquellas entidades o particulares interesados en sumarse a esta petición lo hagan mediante la aportación de informes y declaraciones para hacer constar la trascendencia de la labor realizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías en nuestra Ciudad.

La documentación mencionada podrá presentarse en el Registro General (C/ Real, 63) o en el Registro Electrónico del Ayuntamiento o en los registros electrónicos de otras Administraciones Públicas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>