Publicado el: Dom, 18 Nov, 2018
Pá mojá

La Ceterilla del Zaporito de San Fernando presenta sus menús para las Navidades 2018

La Ceterilla del Zaporito ubicada en la Plaza Manuel de la Puente, s/n en San Fernando, un año más ofrece a sus clientes sus menús para estas fiestas navideñas.

Los hermanos Ramón y Javier Morales desde que inauguraran en julio del 2015 no dejan de apostar por ofrecer a sus clientes una amplia carta que van adecuando a las diferentes temporadas y efemérides que celebra La Isla. Platos presentados en tapas y raciones elaborados en su cocina para ser consumidas tanto en mesa como en barra cuya especialidad,  siendo hoy miércoles el día elegido para incorporar la carta de invierno destacando el risotto de langostinos, aguacate y alioli de remolacha, crema de verduras, trompetas de la muerte y queso de cabra.

Cabe destacar que La Ceterilla del Zaporito  pertenece  a (ASIHTUR) Asociación Isleña de Hostelería y Turismo  en la que participan activamente en las diferentes actividades, rutas y demás celebraciones gastronómicas de la ciudad.

Para estas fiestas navideñas y como es tradición se realizan diferentes almuerzos y cenas de amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc., y La Ceterilla para ello presenta dos menús. Sin olvidar que el establecimiento isleño se une a la Programación de Zambombas 2018 ofreciendo dos fechas con cuatro Zambombas en diciembre: el día 1 a las 18:00 horas, ‘Arachi por Navidad’ y a las 20:00 horas ‘Bienmesabe’, mientras que el día 22; a las 18:00 horas repite la Zambomba ‘Sinkuartada’ y a las 20:00 horas ‘Los Magníficos. Al Yingelbell’.

 

Menú ‘El Molino’ 30 euros

Platos la centro. Ensalada templada de aguacates, langostinos y berenjenas; queso curado, miel de caña y uvas; croquetas de chicharrones y mojo picón. Primer plato a elegir entre solomillo de cerdo a la castellana o mero con salsa de piquillo. Postre; tarta casera y surtido navideño. Bebidas: cerveza, refresco, tinto de la casa, Tierra Blanca, Lambrusco, agua y Cava.

Menú ‘Ceterilla’ 34 euros

Platos la centro. Gambas cocidas de Huelva; ensalada fresca de melva y frutos rojos; croquetas de queso de cabra ‘El Bosqueño’ y nueces. Primer plato a elegir entre presa a la sal con verduras o calamar relleno con patatas a lo pobre. Postre; tarta casera y surtido navideño. Bebidas: cerveza, refresco, tinto de la casa, Tierra Blanca, Lambrusco, agua y Cava.

Reservas: 956 597 221

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>