Publicado el: Mar, 6 Nov, 2018
La Cancha

Gran fin de semana para el Club Carmona Páez en Dos Hermanas y Chiclana de la Frontera

Hasta la localidad sevillana de Dos Hermanas se desplazan ocho carmoneros para participar en la ‘XX Media Maratón Tierra y Olivo’.

Una media de las ya tradicionales dentro del calendario de las Medidas Maratones con 1.650 corredores que dio comienzo a las 10:00 horas con mucha humedad, niebla y mucho ambiente por todos los sitios ya tradicionales de esta carrera, en especial a su paso por Montequinto.

Los corredores después atravesar grandes avenidas, algunas con bastante pendiente, los ocho carmoneros realizaron una magnífica carrera con unos buenos tiempos en un recorrido 21.410 metros, siendo algo más que una media común.

Jesús Javier Bravo Rodríguez con un tiempo de 1,26,19 fue el primer carmonero en entrar en meta, seguido de Pablo Arenas Rodríguez en 1,31,55; Alfonso MartÍn de la Hoz en 1,32,39, le siguió Enrique Pérez Traverso con un tiempo de 1,41,22;  el 8 de máster 60. María Belén Grimaldi Sánchez en 1,45,11; la vencedora en Máster de 55; María Jesús Rodríguez Vázquez en 1,51,17; la 7 de Máster de 55; Manuel Andreu Suárez ,1,51,59; y Pepi Torres Quinoy en 2,03,14 quedando la 5 en Máster de 55.

 

XXXVIII CARRERA URBANA “CIUDAD DE CHICLANA”

Bonita mañana se presento en la vecina ciudad de Chiclana de la Frontera, para recorrer sus calles en un trazado de tres vueltas y sus tres subidas a la cuesta "Hormaza" en un recorrido de 7800m.

Este año El Club Carmona Páez se han traído para San Fernando tres pódiums en sub 20, Sénior A y Sénior B femenino.

Gran organización del Patronato de Chiclana tal y como viene siendo habitual y tiene acostumbrado para con todos los participantes.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>